Capacitación

Sabemos lo importante de la educación continuada, por eso hemos enlazado tu ingreso a nuestra aula virtual y creado un espacio de charlas tranformadoras con temas cotidianos reales de nuestra red.

Aula virtual

Las y los prestadores que pertenecen a e la comunidad Esar tienen acceso exclusivo al contenido de aprendizaje en línea a través de nuestra Aula Virtual. Una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece educación continuada acreditada sobre una amplia gama de temas relacionados temas de salud sexual y reproductiva. Nuestra plataforma de aprendizaje en línea aloja recursos útiles para profesionales de la salud. Para mayor información. Puedes contactarte al correo [email protected] para obtener más información sobre nuestra oferta de educación continuada en línea.

Encuentros académicos presenciales​

La solicitud de cofinanciación para procesos de formación y participación a eventos educativos, incluye seminarios especializados y talleres, así como sesiones sobre todos los aspectos de la prestación de servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los administrativos; legales y de asesoramiento, está abierta a los y las prestadoras de la comunidad ESAR.

Charlas

ESAR recomienda charlas diseñadas solo para ti.

¿Qué tema te interesa?