Fondo De Proyectos

Concurso Estrategia de Crecimiento

El Fondo de Proyectos de la Fundación ESAR, brinda una co-financiación para las iniciativas de prestadoras y prestadores pertenecientes a la red en modalidad virtual, acorde con requerimientos propios y fechas establecidas en las diferentes categorías designadas dentro del concurso “Estrategia de crecimiento para prestadoras/es

Mas información

Condiciones

  1. Toda propuesta debe contar como eje transversal y de acuerdo a la categoría, con estrategias para la difusión de sus servicios con un enfoque específico hacia los derechos sexuales y reproductivos que favorezcan el acceso a servicios relacionados con END.
  2. Toda propuesta debe cumplir a cabalidad con el objetivo establecido en la categoría, de no ser así, no se tendrá en cuenta para la participación.
  3. Todo/a participante que haya sido acreedor/a durante el último año al apoyo para un proyecto por parte de la Fundación ESAR y por medio del “concurso estrategia de crecimiento” no podrá participar en el actual concurso para dar oportunidad a otras personas.
  4. Las/os Referentes Locales no podrán participar en el concurso “Estrategia de crecimiento”.
  5. El fondo de proyectos, concurso “Estrategia de crecimiento” está dirigido solo a pertenecientes a la red en modalidad virtual.
  6. Las personas ganadoras serán notificadas mediante correo electrónico emitido por la/el Referente de Acceso y, a su vez, se publicará en el espacio de la Comunidad Virtual.
  7. Se informará a las/os Referentes Locales mediante correo electrónico el listado de personas ganadoras, con el fin que éstas/os realicen seguimiento del envío y verificación de los soportes, para realizar los desembolsos correspondientes junto con la Coordinación Administrativa de la Fundación ESAR.
  8. Las/los Referentes Locales están encargadas/os de realizar el seguimiento al cumplimiento del proyecto, de acuerdo a lo establecido en la propuesta.